Un vinilo con manchas de todos colores para la habitación infantil

El decorado con vinilos no siempre tiene que ser artístico y serio, a veces podemos aportar irreverencia y mucha diversión con un vinilo decorativo. Creemos que este un ejemplo perfecto para lograr mucha diversión una habitación de la casa. Desde un nuestro taller (si lo tuviéramos), hasta una habitación. El decorado “Manchas de tinta” no solo es divertido ver como resulta en el decorado, si no colocarlo, ya que estas manchas pueden ir literalmente donde sea y en cualquier superficie.

Imaginemos que estamos con una bolígrafo de colores y tenemos que salpicar toda una habitación, ¿se imaginan donde quedarían las manchas de tinta? Bueno la imaginación va ser muy necesaria para colocar este vinilo. Podemos colocar las manchas en la pared, en el techo, en muebles y todos los objetos que estén a nuestro alcance. No tenemos que seguir patrones de colores ni de tamaños. La diversión empieza desde que coloca la primera mancha.

Creemos que combina muy bien en casi todo el hogar, en donde le queramos dar un toque juvenil, colorido y por qué no irreverente. También puede sobre poner una mancha con otra, para darle un efecto más real.

Para ver este vinilo de las manchas de colores, clica en: Vinilos A todo color