Por fin en casa, vinilo de bienvenida al bebé

Un mural muy a tono con el cuartito del bebé es la propuesta autoadhesiva donde se puede ver el contorno de una figura materna con su retoño entre los brazos.

La idea de maternidad se ha propagado a través del arte, muy especialmente en las madonas del renacimiento o antes, durante el clasicismo, cuando la figura de la mujer estaba esencialmente ejemplificada en la iconografía de todas las culturas.

Pero el origen de este culto a la matriz viene, sin duda, de mucho más atrás. Hay vestigios arqueológicos que incluso nos remiten, en este sentido, al arte Mesopotámico, allá, en la cuna de la civilización.

Una madre ansiosa por ver el fruto fuera del vientre es la expectativa del amor materializado en el acontecer del nacimiento. La gestación es la espera de un sueño que se hace realidad en el desprendimiento de esa iluminada misión.

La misión de seguir siendo, existiendo, reciclando las ideas y generando nuevos desafíos. Por esa esperanza en el futura hay amor también entre el progenitor y el recién nacido, hay conciencia de ser lo mismo y voluntad de llegar más lejos por amor a esa consigna de amor.

Es un simpático vinilo decorativo que verdaderamente emana eso que tienen las mamás, amor de sobra. Para ver más clica en: Vinilo Decorativo Mama y bebe