Vinilos decorativos con luna y estrellas para soñar mejor

Los vinilos decorativos encuentran en las habitaciones de los pequeños del hogar un buen lugar para decorar. Este es el caso de vinilo de luna y estrellas. Motivos que nos invitan a tener dulces sueños.

Este decorado nos abre una gran e interesante forma de decorados, ya que pueden ir tanto en las paredes como el mismo techo de la habitación. Si opta por el techo debe tener en cuenta la ubicación, ya que lo preferible será ubicar el decorado en la parte superior de la cama.

Si opta por alguna pared de la habitación, el panorama es más amplio. Puede empezar en probar frente a la ventana de la habitación, así obtendrá el decorado más luz en el día. También puede colocarlo arriba de cabecera de la cama (fotografía), muy apropiado con el tema del decorado. Por último y sin duda una interesante opción, colocarlo frente a la cama.

Ahora una vez ubicado el lugar en donde desea poner su vinilo de la luna, debe pensar en el color. Como ve se trata de un vinilo en donde prima el color amarillo, con el simpático contraste de rosa en el gorro de dormir de la luna, además de las estrellas en ambos colores.

Para ver más sobre este vinilo decorativo clica en: Vinilos Lunas y estrellas