Un vinilo decorativo en el cielo

El amplio cielo ha sido siempre motivo de admiración en todas las épocas y en todos los momentos históricos de la evolución humana. Por ello, el pequeño, siente desde muy temprana edad ese compromiso y profundo respeto por los astros, la curiosidad por las constelaciones y la fascinación ante eventos tan notables como lo son los eclipses, la huella que deja en la memoria el paso de un cometa y otros acontecimientos que se manifiestan sobre nuestras cabezas.

En conocimiento de todo esto y del estímulo que esta panorámica estelar suscita en los futuros científicos, seres hacedores del presente y del futuro, pequeños que nunca deben perder la curiosidad y la osadía de llegar más lejos, se ve claramente representado aquí, en este mural impreso sobre material vinilo, una nueva generación de murales autoadhesivos que responden a la demanda de este tipo de objetos de arte y estética de ambientes.

La composición deja ver una caricatura de cielo con estrellas, luna y otros efectos de la noche mientras que abajo se ve un telescopio con trípode dispuesto a revelar los secretos más accesibles del cosmos al curioso que pase por allí.

Bello mural para el bebé, sea niño o niña, la temática es indiferente al sexo y casi diría que puede cuadrar en cualquier lugar en donde haya un espíritu joven, curioso y creativo, que vive la realidad pero es capaz de fantasear.

Vinilo Decorativo Luna con estrellas.