Simpática composición infantil

Enséñales a tus hijos a tener interés por el conocimiento y a mostrar afecto por el aprendizaje y su contexto. Eso lo puedes hacer también demostrando gratitud por el centro educativo al que asiste regalándole una pegatina como la que comentamos aquí, para pegar en alguna parte del aula, a la entrada, en la puerta o encima del pizarrón, por decir unos ejemplos.

El diseño es realmente encantador y vivificante, porque está compuesto por dibujitos de varios niños y niñas que, tomados de la mano y en hilera sostienen una banda con el nombre y año de su grupo. Para jardín de infantes o jardinera podría llevar el nombre del lugar. En este sentido cabe resaltar que se trata de una especie de mural autoadhesivo y que deja reserva un espacio para imprimir ahí el nombre personalizando el artículo. Basta con escribir el texto que quieras que vaya en la banda autoadhesiva en la zona diseñada para tal fin y así tendrás los dibujitos de los pequeños sosteniendo el nombre del lugar donde van tus hijos.

Un regalo así, además, será una buena y ocurrente forma de simpatizar con los responsables de la educación inicial de tu descendencia. Nada mejor entonces que regalar un símbolo colectivo que ya existe pero que se puede hermosear mediante este servicio en una página de pegatinas decorativas como la que te indicamos.

Entra en Vinilo Decorativo para niños.