Decora con esta simpática indiecita el ambiente infantil

Muy recomendable para cualquier ambiente infantil, este decorativo de pared, puede fijarse en superficies de diferentes materiales siempre que la superficie sea lisa.

Se trata de un precioso dibujo de la artista Fina Gilbert que ha ilustrado una colorida representación de las tribus de indios norte-americanos, cuya cultura ha trascendido la barrera del tiempo no sólo a través del arte, de los mitos y las leyendas que los rodean sino también a través de la gran pantalla que tantas veces nos ha mostrado su historia.

Somos capaces de tener empatía por su estilo de vida, su sentir su alegría, una simplicidad de vida que les dejaba ser libres, un respeto a la Madre Tierra y una “no aceptación” de la propiedad de las cosas vivas del mundo.

La composición es, ciertamente, llamativa y tierna porque hay una niña, una pequeña apache junto a la típica tienda de cuero de búfalo. Los clásicos estampados en la indumentaria y en la carpa traen a la memoria ese gran respeto y agradecimiento que, estas culturas, le dedicaban al sol.

Entra en: Vinilo Decorativo Indios