Vinilo Decorativo Hello Kitty

Llena de vida la habitación de las princesas de la casa con este tierno motivo de gatita Kitty con osezno. Se trata del moderno estilo de decoración de superficies con vinilo autoadhesivo, se adhiere a variados materiales, impregna el ambiente con la imagen y su mensaje que, como se sabe, transmite la dulzura y la delicadeza de Kitty.

La ilustración, que sigue la estilizada línea de Hello Kitty, nos recrea con personaje que ha conquistado miles de corazones desde el año 1974, cuando se hizo conocer en Japón.

Suave, pequeña y graciosa, la gatita y su acompañante pueden ocupar distintas áreas a diferentes precios. Para dar un ejemplo, se ha elegido el tamaño de 40 x 46 cm cuyo precio especial, por este medio, corresponde a 9,00 euros.

Disfruta aquí de la libertad de elegir tamaño y color, así como la visibilidad del motivo en su diferentes colores y ajustando el color de fondo, que será el que ya existe en tu pared.

La tendencia hacia la minuciosidad, el perfeccionismo, la gracia y el buen gusto se alimenta desde la niñez, por eso, decorar con gracia y estética el entorno de tus niños/as tiene también una función educativa y estimulante.

Vale la pena recordar que los murales decorativos en vinilo no se limitan a adherirse solo a las paredes ya que prestan gran utilidad en la ornamentación de espejos, mamparas de baño, biombos y más.

Entra en: Vinilo Decorativo Hello Kitty.