Simpática hadita ¡llena de corazones!

Queremos compartir contigo esta opción decorativa para los niños con este motivo de cuentos de hadas donde aparece un personaje femenino alado con una tierna carga. Vuela, sin duda, por sobre nuestras cabezas dejando desperdigados por doquier, en una especie de siembra de amor, una lluvia de corazones.

Imagen benévola y contagiosa de agradables sentimientos que, cual mariposa humanizada, expresa inequívocamente un mensaje de amor universal. Es, así mismo, un símbolo muy bien caracterizado en el mundo fantástico de los jóvenes donde estas criaturas de ficción aluden a representaciones de la psiquis humana.

El arte sobre el material de vinilo está muy en boga y las paredes tienen hoy, con estos murales autoadhesivos, la alternativa de vestirse a tu gusto de una forma cómoda y a un precio accesible.

Con una gama de colores muy variada, puedes verla y elegirla desde la página web que te sugerimos. También existen al menos 3 tamaños incidiendo este factor en el precio en forma proporcional.

El vinilo se ajusta a cualquier superficie lisa y por lo tanto a varios materiales que poseen esta propiedad: Maderas, vidrios, paredes de cemento, mamparas de plástico, etc.

Alegra la vida de los chicos con esta creación infantil de buen gusto y refinada estética ambiental.