Pon a George el curioso en la pared

Si os apetece la idea de traer más vida, color y simpatía a la habitación de los niños o a la sala donde pasan las horas jugando nosotros os aconsejamos, como decoración, un motivo actual, un personaje muy querido por los pequeños: El curioso mono George.

El mural es un autoadhesivo, del tipo mural, de vinilo, muy utilizado en esta fase artística y práctica de los nuevos materiales en apropiada convergencia con la mirada pedagógica del que sabe entretener a los más chiquitos.

Vuestros niños estarán felices. Este personaje de ficción, una animal en dibujo animado, es ampliamente conocido por las historietas donde demuestra su astucia en contraste con su “dueño”, un tipo de lo más corriente.

Hoy, su reconocida silueta, expresa simpatía y “viveza”, dos propiedades que un gracioso monito manifiesta por la tv, ganando amigos y entusiastas de sus aventuras por todo el mundo.

No alcanza a costar 23 euros, con un tamaño de 46 x 102 cm y con la opción, por supuesto, de consultar por otros tamaños y motivos, os sugerimos pasar por esta página de AllPosters y aprovechar las ofertas.

Entra en: Vinilo George el curioso.