4 gatitos muy simpáticos para la habitación infantil

La propuesta de hoy ¡no es apta para supersticiosos! ya que se trata de un vinilo donde el actor principal es un lindo gatito negro. Si eres amante de los animales en general, y de los gatos en particular, seguro que te encantará este mural que hará las delicias de los más peques de la casa, especialmente si tienen uno como animal de compañía.

Si es este tu caso, con este autoadhesivo podrás darle un toque de alegría y diversión a ese rincón donde tus hijos imaginan grandes aventuras y juegan con sus mascotas.

Agregar un poco de diversión a la casa siempre viene bien porque nos recuerda que los buenos momentos de la vida vienen de la mano de sonrisas profundas y sentimientos de cariño.

El vinilo esta formado por 4 adhesivos, cada uno representa la figura de un gracioso gatito negro en diferentes posturas o haciendo alguna actividad como por ejemplo, jugando con un obillo o escuchando música. Quizás tu niña o niño disfrute poniéndoles nombre a estos 4 traviesos felinos.

Es muy bonito y le va bien cualquier tonalidad de pared de fondo, por poco dinero le darás un interesante revés a la decoración infantil de tu hogar.

Entra en: Vinilo Decorativo Gatitos para ver más.