Genial propuesta de decoración con un dragón para los peques

Nos acercamos a vosotros para compartir esta mirada sobre los recursos decorativos de hoy en el mundo de los niños. Siempre es muy recomendable agregar arte y simpatía al entorno infantil en el cual los niños, protagonistas de esta etapa, buscan sus juegos y entretenimientos, se identifican con determinadas actividades y programas, en los cuales los dibujos animados nunca faltan.

Por eso este mural autoadhesivo, que por ser de vinilo os garantizará una vida larga y cómoda en la pared de los chicos, es un motivo de alegría y un elemento muy acorde para la ambientación del infante.

El vinilo no tiene color de fondo por lo que adoptará el que ya tenga la superficie donde vosotros lo fijéis. En este punto debemos recordaros que esta superficie debe ser lisa, pulida, preferentemente en materiales como el cemento, vidrio, madera, etc.

Alrededor de los gráficos de vinilo no existen adhesivos porque se trata de vinilos troquelado. Os aconsejamos ir a la página y mirar detalles tales como las diferentes posibilidades en color y tamaño.

Para tener una idea del coste hemos elegido este mural de 80 cm de altura y 121,5 cm de extensión que os podéis llevar por 95.00€.

El arte para pequeños merece su atención por los efectos terapéuticos y el buen humor entre nosotros. El simpático dragoncito Pillín también te hará la vida más graciosa y grata, no dejéis de considerarlo.

Entra en Vinilo Decorativo Dragon Infantil para ver más acerca de este genial vinilo para peques.