La imagen ideal para el dormitorio infantil

Una versión similar a la que comentábamos recientemente pero con un modelo más de fantasía ¿Tienes una niña pequeña a la que amas profundamente? Entonces tienes el cielo en tu hogar porque seguro que ella sabe lo que sientes. Celebra esta hermosa coincidencia regalándole este mural infantil de niña en la luna.

Se trata de una tierna imagen donde abundan las entidades femeninas, las estrellas, las flores, la figura de la niña y el propio astro lunar en el que ella reposa.

Nada más hermoso que expresar, homenajear, exaltar este sentir en el que el alma se place. La pequeña parece frágil, vulnerable, indefensa; esa desprotección es la que la hace aun más dulce.

Cuando tenemos a quien querer somos privilegiados y esto lo podemos plasmar con un vinilo decorativo en la habitación de nuestra pequeña.

El ensoñar es propio de esa edad creativa que parece ingenua pero que al final es mucho más que la simple imaginación, es la fantasía del ser creativo que aflora ahí más que nunca, el deseo de lo idílico, la etapa que parece estar siempre volviendo al romanticismo y al legítimo sentimiento del amor.

Si te interesa este vinilo puedes ver más sobre él en: Vinilo Decorativo Luna Estrellas.