Conejos y tulipanes, decoración acertada para el dormitorio infantil

El conejo es un animal con historia. Ha sido, desde hace mucho tiempo, inequívoco símbolo de ternura por su apariencia suave e inofensiva y su graciosa presencia, con aspecto de algodón y hocico de peluche. Este mamífero doméstico recrea la iconografía infantil y los cuentos de niños desde hace siglos. Los conejos son probablemente parte de la niñez.

Precisamente es ésta la temática del mural autoadhesivo que compartimos hoy. Un diseño estampado sobre material vinilo, con todas las ventajas que eso significa, sumaremos la ingeniosidad del diseño, un verdadero paisaje de sueño para los chiquitos, y obtendremos calidad, presencia y precio.

El total artístico se compone de objetos alusivos a un estado onírico muy vigente en lo idearios infantiles; con escaleras hacia el cielo y conejos que anidan en cestos suspendidos en el aire, conejos que practican la pesca de estrellas y luna, como una lasca de la eternidad también hablando de su nocturna pero esplendorosa existencia.

Murales de todos los tamaños con posibilidades de envío y más en la página del mural vinilo Amazon.es.

Te dejamos la dirección de enlace al sitio. Recuerda que los vinilos decorativos alegran el entorno y así es como producen vida y buenos recuerdos.

Muy buen diseño para este vinilo, entra en: Vinilo Decorativo Infantil Retro.