La ciudad calle a calle para los peques en su cuarto

Las muchas formas de adornar y ambientar la habitación de la gente chica es, sin duda, una cuestión de gustos. Por eso nunca esta demás acceder a visiones novedosas que plantean una manera más moderna de hacer decoración.

Este mural, de tipo sticker imprime entre la juerga de los niños, un pedazo de ciudad, un fragmento de barrio, unas cuantas manzanas dibujadas con trazos de historieta y rasgos inequívocos de simpleza juvenil.

Los tamaños varían, hay al menos 4 tamaños, al igual que variedad en los precios en un espectro que va desde el más pequeño y barato: 100 cm x 50 cm -39,14 euros al más grande, y por ende, más caro de 235 cm x 120 cm – 153,56 euros, el mismo diseño a un solo color que debe contrastar, naturalmente, con el color de fondo, que será el del muro.

El dibujo de una ciudad con árboles, con automóviles, con casas y demás, no solo es una obra que trae vitalidad y entretenimiento sino que, cuando llega la noche, conduce a una realidad de ensoñación, de fantasía, una seductora invitación al sueño.

Para ver más sobre este vinilo decorativo con una ciudad para los niños clica en: Vinilos Decorativos Ciudad Infantil