Curioso vinilo con el hombre bala

Un vinilo decorativo puede ser subestimado a priori por la mera idea, sin fundamento, de que lo decorativo no es esencia, que hay cosas más importantes en la vida y que, por último, un mural es solamente un accesorio más. Pero esta ligera conclusión se esfuma cuando consideramos la cuestión del ánimo, el placer que suscita el arte y la incidencia de un ambiente agradable en nuestra capacidad de trabajo, en el trato con los demás, en el ritmo cotidiano y el comportamiento de los niños.

En este caso se trata de un diseño infantil-vintage, que nos recuerda a los circos de antaño con colores de la época. Es sencillo, muestra la locura que algunos hombres han emprendido como forma de vida ¡desafiar la suerte y tirarse dentro de un cañón como hombre bala!

Es, además, el fijado del vinilo pieza a pieza, una instancia de trabajo y diversión en familia, con todo lo que ello significa en una pedagogía de la estética, la buena onda y un importante impulso al espíritu artístico.

Las medidas implican que la composición puede cubrir una superficie de 100 por 80 cm y con un coste de 17.50 euros, de acuerdo a la página que te mostramos. Entra en: Vinilo Decorativo Circo Vintage para ver más.