La cigüeña y el bebé, tierna imagen para el dormitorio infantil

La cigüeña es símbolo de fecundidad, es la encargada de llevar y traer los bebés desde siempre. Bueno, quizá algunos llegaron a creerlo en una época donde la moda era lo no natural. En fin, más allá de la nueva educación y lo que sea más correcto o no, la cigüeña sigue trayéndonos dulzura y buenos augurios cuando viene un nuevo integrante a la familia.

En este caso un vinilo decorativo representa con pocos trazos una cigüeña muy laboriosa llevando en un paño, lo más hermoso que puede llegar a tu casa ¡un bebé! y si estás esperando a tu bebé sabrás de qué se está hablando, de la alegría inmensa y de los eternos nueve meses que nunca llegan al nacimiento porque las mamás, los papás, los hermanitos están esperando minuto a minuto el momento; y disfrutándolo ¡claro está!

El vinilo es ideal para terminar de coronar tantos buenos momentos por eso es una de las opciones elegidas para decorar la habitación del bebé que viene o para regalarle a esa amiga que acaba de tener a su bebé.

Entra en Vinilo Decorativo cigüeña para visitar la tienda en donde está a la venta o también puedes ver más vinilos de bebés para ver otras propuestas.