Casa feliz para el cuarto de los niños

En este breve artículo queremos compartir contigo un saber que ayudará a la familia a extender la alegría y el buen trato, el ánimo y la imaginación de los pequeños, un juguete visual, porque recrea los cuentos y personajes que alientan a vivir.

Sol, insectos, pájaros y muchos más seres de fábula pueblan esta Casa feliz, donde el pequeño asoma arriba, mientras otros animalitos caricaturizados se ven en las ventanas y alrededores.

Los dibujos en vinilo son autoadhesivos y recortados de manera que la pared o superficie donde ellos no están queda libre, sin transparencias si no que al desnudo respetando el color original de la pared.

Con un precio de 84 euros, el mural de la “Casa Feliz” proporciona un ambiente cálido y risueño, que los chicos y niñas agradecerán. Por eso la función del mural va más allá de su utilidad meramente decorativa y se filtra en el universo psicológico de la evolución infantil a través de las representaciones.

Dale un toque mágico a la habitación de los niños y complementa, en una sola acción, la alegría y el estímulo de ellos desde la pared.