A mi burro, a mi burro, le duele …

Decora el lugar de los niños con dibujos divertidos e indestructibles. Es algo complicado esto pero se puede. Aquí está el secreto, porque los vinilos decorativos traen mucha alegría y no ocupan lugar, se adosan a la pared, en su calidad de murales autoadhesivos, para provocar emociones diversas y positivas.

Vemos en este mural un diseño jocoso, porque sin duda humaniza al animal y nos hace pensar en la circunstancia del burro con dolor de cabeza y sus presuntas causas ¿Habrá tratado de entender una suma?

Dale rienda suelta al burro del mural o, mejor aún, a tu imaginación para interpretar ese momento de vértigo en el pobre asno.

El dibujo está complementado con la cita e la famosa canción: “A mi burro de duele la cabeza” mientras que líneas ondulantes dejan entrever la zona afectada y algún temblor más generalizado también

El mural del que hablamos tiene unas medidas de 44 x 60 cm y lo puedes adquirir por un valor de 40 euros en la página que a la que te dirigimos. Ojalá te haya sido de provecho este comentario.

Entra en: Vinilo Decorativo Divertido para ver más y entrar en la tienda en donde está a la venta.