Los buhos de Chispum

Vamos a presentar en esta entrada una buena idea para animar la habitación y, más específicamente, la pared en la que acostumbramos a dejar el “corral” del bebé. Se trata de un mural adhesivo que se adhiere a cualquier superficie lisa y limpia y que llena de vida y estímulos a quien pose su mirada en él.

Como podrás ver, si los pegas a la altura de la baranda del corral de la criatura, los cuatro simpáticos búhos parecerán posados en la misma. Cada uno tiene un diseño diferente que puede representar algunas diferencias de edad o especie en el misterioso mundo de las lechuzas.

Ya sabes que el vinilo se ha convertido en el líder del revestimiento de paredes por las muchas ventajas que presenta: La comodidad del fijado, la durabilidad del material, la elegancia de los diseños y, punto muy importante, el precio risible en comparación a otras formas decorativas.

Con una inversión de 22 euros das una alegría a tu pequeño ser amado, dejando que los coloridos pájaros nocturnos se asomen a su universo de encanto.

Visita la tienda donde venden el diseño en: Vinilo Decorativo Buhos.