Un simpático pirata ¡tesoro a la vista!

Si lo que buscas son ideas para decorar una habitación de niños, no importa cuántos sean, ten en cuenta este mural de vinilo con un diseño imposible de soslayar en la mente ávida de aventuras de los pequeños.

A las ventajas del precio, la practicidad y mantenimiento fácil del vinilo debemos ahora sumar la originalidad del motivo, que resulta muy estimulante por su temática clásica de Barco Pirata.

Como verás, se trata de un conjunto de elementos autoadhesivos que presentan un barco con estandarte y su capitán pirata, sus mascotas, peces, sol, nubes y más.

La imagen trae a la mente esas viejas y misteriosas leyendas de mar donde siempre hay tesoros hundidos y monstruos mitológicos cuidando los tesoros perdidos.

El mural tiene 133 x 100cm y se puede fijar a muchos materiales como cristal, madera, pared o biombos plásticos, con la condición de estar secos, limpios y sin arrugas, grumos o porosidades.

Vale recordar que se trata de un artículo que puede personalizarse añadiendo el nombre del pequeño a la vela de la nave. Entra en: Vinilo Decorativo Barco Pirata para ver más.