Un hermoso baobab lleno de vida

Llenad de alegría la habitación de los chicos con este vinilo mural con árbol bullente de vida y color. Un micro hábitat de ensueño donde los niños y adultos reconocen la necesidad de una armonía entre los reinos.

Cada insecto, ave, animal o vegetal son piezas adhesivas independientes que el pequeño podrá distribuir en la pared de su habitación a gusto. Se trata, como ves, de un despliegue multicolor y un universo biológico animado.

Están presentes, en este diseño en PVC, los grandes mamíferos, como el león y el elefante, se distingue también una cebra, un mono en el árbol y muchos más.

Reina una armonía que traspasa la obra y por eso el tema es más que un adorno, cuando se quiere ahondar un poco en la fantástica imaginación de los niños.

Viajad en el tiempo para comprender los imperativos de ellos y dadle así un elemento gráfico rico en ideas para seguir creando.

El mural vinilo decorativo que os comentamos tiene un costo de oportunidad correspondiente a 22,80 euros, puede ocupar un área variable de acuerdo a la distribución de sus 94 piezas independientes.