Una bandera pirata de vinilo para tus peques

Recuerdo que cuando era niña quería ser pirata. No sé si era su vestimenta lo que me atraía de ellos, o las aventuras que se vivían en islas desiertas o en el peligroso mar, pero mientras todas mis amiguitas jugaban a la mamá o a la cocinita, yo me calzaba el parche en el ojo y jugaba a ser el capitán de un gran barco pirata en busca de emociones y peligros.
Si tienes un peque en casa que es parecido a mí y AMA jugar a los piratas, puedes comprarle este vinilo decorativo de bandera de pirata que de seguro va a encantarle.
Se trata, básicamente, de una plantilla de una bandera pirata llamada Little Pirates, para que puedas pintar tu misma el diseño en la habitación de tu hijo/hija del color que quieras y de la forma en que gustes.

Las plantillas decorativas son una opción mucho más personalizada que el vinilo decorativo ya que tú decides en el momento de instalarla, de qué color quieres recrear el diseño que compraste, dependiendo de tus gustos, el de tu peque y de la combinación con la pared de tu casa.
Las medidas de Little Pirates son de 70 x 100 cm y está compuesto por 3 plantillas de las diferentes partes que componen el diseño de la foto.
Para más información puedes entrar en Vinilos infantiles