Bambi, siempre Bambi para la habitación de tu peque

¿Conoces las ventajas del vinilo autoadhesivo y decorativo para decorar el sitio de los niños? Hoy te traemos el tierno diseño del archiconocido personaje animado Bambi, el cervatillo, que no ha dejado de ser aclamado por el sensible espíritu de los pequeños.

El dibujo está muy bien logrado, no sólo porque remite de inmediato al personaje sino que también porque, su original destaca las propiedades de fragilidad, simpatía y ligereza de estos animalitos.

Nada más hermoso que ver cómo los tiernos y jóvenes animales de nuestro mundo despiertan en nuestros “cachorros” una tremenda simpatía y afinidad. Por eso, este mural, que puede tener diversas dimensiones, puede considerarse una obra pedagógica, además de decorativa, ya que educa en la cultura planetaria del amor a la naturaleza y la compasión por los débiles.

Por otro lado también es digna de tomar en cuenta la comodidad y facilidad con la que se fija el mural, sin la necesidad de soportes, ya que es autoadhesivo y de rápido limpieza, con el plumero o un pañito húmedo.

Una tercera y última cuestión que mencionaremos tiene que ver con el coste. Ninguna obra de arte ni objeto decorativo podrá tener precios más tan accesibles.

Visita la página virtual donde podrás ver el cervatillo más célebre del mundo, elegir el color y el tamaño, también podrás saber de los importantes descuentos que recibirás si realizas tu compra dentro del plazo de la oferta de Vinilos Decorativos. Visita la siguiente web: Vinilo Decorativo Bambi para ver más sobre este vinilo.