Hermosa ballena para decorar el espacio infantil

Por un precio muy accesible, para lo que la decoración demanda, el panorama de una habitación de niños puede convertirse en el lugar ideal para ellos. Eso se logra con cierta facilidad si pones en sus paredes esta colección de vinilos autoadhesivos en dibujo caricaturesco, muy simpáticos y con motivos animales y marinos.

Ciertamente llamativos y generadores de buen humor, estas pegatinas que representan ballenas o cachalotes en el mar y, un simpático personaje se divierte sobre el fabuloso mamífero de mar.

El conjunto de figuras pueden ocupar un espacio variable de acuerdo a las distancias que guardes entre uno y otro adhesivo. El precio es de 67,90 euros y las dimensiones de las figuras están publicadas en la página original del aviso.

El presente decorativo pertenece a la colección infantiles y consta de variados elementos tales como pececillos de color, ondas de agua, chorros de ballena, toda una composición que traerá alegría, ingenio y color al lugar donde se adhieran.

Esperamos que hayas disfrutado el texto y que te haya servido como orientación en tu emprendimiento de armonizar la casa.

Entra en: Vinilo Decorativo Ballena para visitar la tienda en donde venden este diseño ¡más que hermoso, por cierto!