Un halo de luz y magia

Llena tu hogar con un halo de magia y dulzura incrementando en tu decoración este mural autoadhesivo que trae color, luz, alegría y un encanto especial y contagioso. Está ambientado en un mundo de dibujos fantásticos, en otro mundo, con elemento naturales distorsionados. El compendio del diseño muestra colores psicodélicos y espirales, señales inequívocas de estados expandidos de conciencia.

Un sol, que es también la faz de un conejito, parece nutrir de alegría y espectros lumínicos, todo ese escenario inundado en el amor y paz, frase célebre del pensamiento fraterno y que, en esta composición, protagoniza el cuadro.

Ciertos aspecto dislocados con la realidad, preconizan la debilidad de nuestras seguridades rutinarias, en las que se aburre el ser consciente, y que el artista, como el soñador, eluden.

Vemos esa fuga aquí, en los árboles de esta obra, su forma caracolada, heliocéntrica, imposible, en ese arco iris florido, que semeja un camino hacia el cielo, en los colores y forma de la casa…

Vemos que tendrás opción de elegir entre cinco tamaños diferentes que, a su vez, tendrán también precios diferentes. Por darte un par de ejemplos elegiremos los de ambos extremos. El mural pequeño es de 67 x 40 cm y tiene un precio de oferta de 21, 44 euros mientras que, el más grande, de 218 x 130 cm, un tamaño considerablemente más grande, tiene un coste de 141, 7 euros.

Decora con una buena intención y expande el amor a l cambio y a la vida armónica.