Llena de colores la habitación de tu peque

Los murales en vinilo para decorar interiores pueden tener mucho más que una simple función ornamental. Es un equívoco muy generalizado pensar que el arte ilustrativo, de impacto visual, solo tiene lugar como adorno; este autoadhesivo para habitación de niños o dando vida a la sala de estar, puede muy bien probar que lo importante de un signo es el mensaje.

Y es precisamente este escenario aéreo, un paisaje de cielo, con dos nubes muy “soñadas”, arrebatadas de la imaginación extravagante del romántico, y un arco colorido, dejando clara manifestación de la fusión de los estados climáticos y de ánimo, traspasando saberes como el de descomposición de la luz y el de la evaporación y, demostrando que en la heterogeneidad de la vida sobrevive una gran conciencia en proceso, inventando el universo y el arte maestro de expresarlo e interpretarlo.

Un diseño muy simpático, a su vez, con líneas simples y colores puros mientras que se puede encontrar el mismo diseño en varios tamaños cada uno con precio proporcional desde los 10 hasta 108, 16 euros.

Para ver más acerca de este vinilo decorativo infantil clica en: Vinilo Decorativo para niños.