Un vinilo fresco y primaveral

Vamos a comentar hoy este diseño de vinilo decorativo para niños donde la magia y la representación cobran un lenguaje de impresiones distintas al texto y a la realidad que cotidianamente aceptamos como tal.

Un paisaje en tonos pasteles con árboles redondeados y follajes iluminados, trae un recuerdo nostálgico, un halo de bosque encantado. Jaulas pendientes de las ramas guardan corazones anhelantes, símbolos de amor en espera, amor miedoso que se esconde, amor prudente que no quiere ser comido por los lobos, corazones en espera de ser liberados.

Cuatro árboles, dos corazones prisioneros, una lechuza espectadora y una llave son los elementos protagonistas de la imagen, un diseño en vinilo que, sin duda, recobra la niñez de los adultos e impulsa a la imaginación en su ardua tarea de recrear lo que hay.

Los vinilos son murales autoadhesivos de gran durabilidad y cómodo mantenimiento. El valor de cada vinilo va directamente relacionado con su tamaño. En la página se puede acceder a estos datos así como a los colores en existencia.

Murales decorativos en vinilo es la opción económica del arte y de la estética de tu paredes. Entra en: Vinilo Decorativo primaveral para ver más.