Buenos valores y otro árbol lleno de vida para los peques

Entre los motivos de temática infantil es deseable fomentar los valores humanistas y el amor a la naturaleza, a través de paisajes, animales o, como en este caso, un árbol que alberga todo lo que un niño puede amar de su vida llena de pequeñas importancias.

En este vinilo decorativo, el árbol se extiende hacia arriba, en pro de lo superior, como una mano abierta y receptiva al universo. Sus hojas fuertes y emergentes, sostenidas en una raíz vital, que se deduce bajo la tierra, se alimentan de esa fuente subterránea que, bajo la carne, persiste sin mostrarse, sin poder asirse, por lo sublime de su naturaleza.

La mente infantil es como una copa que se va llenando, es como ese árbol que recibe desde su parabólica perspectiva las señales del cosmos, desde el suelo los sustratos del inconsciente hereditario y en el presente, un lugar para muchos seres que viven en su hábitat, como ese búho misterioso y esos simpáticos seres de ficción.

Decorativamente, es atractiva la figura “familiar” de un árbol que acobija a pájaros y seres vivientes; es muy bonito y les da complicidad a los niños que adoran reproducir el sentido de pertenencia en sus propios juegos.

Esta obra que transparenta el color del fondo, con el contenido comentado, confeccionada en vinilo y de variados tamaños y colores posibles, está disponible a mejor precio en el siguiente enlace: Vinilo decorativo Arbol infantil.