Muchas anclas para decorar la habitación del peque

Tenemos información para ti respecto a la mejor forma de decorar la habitación de tu o de tus niños. Por un valor de 29,90 euros te llevas este conjunto de adhesivos idénticos.

Son 87 unidades representadas por pequeñas anclas de color azul marino que conformarán la decoración de la habitación de tu pequeño o de tus pequeños.

Las anclas son iguales entre sí de tamaño y apariencia, pero independientes también, por lo que tendrás el incentivo de adherir las anclas a tu gusto y gana y hasta jugando con tus pequeños.

Asímismo, y en virtud de la libertad que ofrecen las piezas separadas de esta composición, el total de la superficie ocupada será variable dependiendo de la densidad de anclas que ubiques en un área determinada.

Las anclas son un motivo marino, del universo portuario, del mundo de ultramar… las anclas contagian sensación de seguridad, tanta que, de repente, los contornos de esta figura saltan encima de ti, te abordan viéndote como espectador pasivo. Pero es una pasividad con memoria y recuerdos del olor a mar y a cuento, a la isla del tesoro y al diario de Robinson Crusoe.

Asegura las anclas para soñar sin quedar a la deriva con este mural decorativo en vinilo. Entra en: Vinilo Decorativo Anclas.