Vinilo con planetas para peques de varias edades

La decoración del cuarto de los niños suele ser la que más cambia a través del tiempo y por eso la idea de decorar con vinilos es estupenda: no llevan tiempo, se sacan y se ponen rápido y fácil y hay variedad de motivos y colores.

Los vinilos decorativos infantiles nos han hecho dejar la cubeta, la pintura y los pinceles para siempre. Además, los bebés crecen y lo que les gusta a los cinco años no es lo mismo que a los ocho o a los trece, ¿no es cierto? Así que, aprovechemos la tecnología de la fabricación de vinilos. En este caso tengo un vinilo “planetario” que desde mi punto de vista puede decorar tranquilamente la habitación de un niño/a de entre cinco y diez años.

Lo mejor de todo es que puedes crear tu propia escena espacial colocando a gusto los planetas, cohetes, estrellas y naves espaciales en la pared. La figura más grande, el sol, mide unos 23 centímetros y la nave espacial alien unos 19 centímetros. La escena entera mide 125 x 90 centímetros. Es un trabajo de Stikets y cuesta 19, 95 euros con envío gratis (también a Baleares).