Coches y más coches en un vinilo infantil sensacional

A los niños más pequeños les encantan los coches y muchos de ellos llegan a tener una flota que cualquier hombre envidiaría… si no fueran de juguete. Los varones adoran los coches, camiones y máquinas así que si tu hijo o sobrino es así, ¿por qué no regalarle este vinilo repleto de coches?

Se trata de un vinilo con el diseño de una calle que da varias vueltas a lo largo de la cual hay coches, taxis, autobuses y alguna máquina vial (once vehículos a color en total y signos viales como semáforos y letreros). También hay casas, y otros edificios y todo tiene mucho color. Es un vinilo de Deco Wall, una tienda online del Reino Unido pero puedes hacer la compra sin problemas y te lo envían a casa.

Son cuatro láminas de 60 cm x 33 cm más los stickers de la estación de bomberos, la escuela y el autobús escolar, cada uno de entre 18 y 20 cm x entre 10 y 18 cm. La pegatina es transparente y eco friendly con un adhesivo a base de agua y se puede colocar en paredes pintadas, cielos rasos, muebles, vidrio o metal o incluso en los mosaicos del baño.

Este vinilo infantil para varones tiene un precio de 14, 95 libras, unos 17, 44 euros. El coste del envío se calcula considerando el peso de cada objeto pero debes calcular que cuesta un poco menos que el vinilo. Sí, tal vez no sea el mejor negocio de todos pero si el vinilo te gusta…