Convierte un vinilo en el cabecero de la cama

Hoy en día se usan mucho los somier y eso nos deja sin cabecera de cama. Entonces debemos comprar un cabecero aparte, pero ¿qué te parece si el cabecero de la cama es un vinilo? Incluso podemos usar ambas cosas y generar un espacio moderno, relajado y romántico.

Hay muchos vinilos decorativos que pueden convertirse en cabecero de la cama: con flores, con corazones, arabescos o diseños geométricos. En este caso pensé en un diseño floral. A la hora de elegir el color, hay muchas opciones, ten en cuenta el color de la pared pero también el color de tu ropa de cama (edredón, cubrecama, sábanas), porque todo debería combinar. Este vinilo tiene flores y mariposa y viene en cinco tamaños disponibles.

El tamaño menor es de 95 x 64.8 centímetros y tiene un precio de 44, 69 euros. El más grande mide 115 x 78.4 centímetros y el precio es de 65.46 euros.  IVA incluido. Es un producto de Qué Kukos!, tienda madrileña. Este es mi consejo de hoy aunque por supuesto, el cabecero de nuestra cama debe ser algo que nos represente y nos guste mucho así que es muy personal.