Hermosísima cenefa vertical

Existen situaciones decorativas que no solo no admiten determinados adornos sino que además toleran únicamente detalles muy sobrios, que ni siquiera pretende llamar demasiado la atención, aunque sí, acompañar al resto del mobiliario, configurar el enmarcado de la estética de un lugar, completar el cuadro visual con la terminación adecuada. Es este precisamente el caso de aquellas paredes que buscan una cenefa decorativa, una banda con algún diseño simple y relativamente uniforme.

Estas plantas, hojas o enredaderas ribeteadas son finalmente un verdadero “toque” de buen gusto y señorío, ya que permiten engalanar todo el panorama desde su orden interno y contagioso que traspasa el equilibrio de su propio aplomo.

Lo cómodo e interesante es que las bandas son autoadhesivas, que el material es vinilo, cuestión que garantiza una durabilidad satisfactoria de entre 2 y 3 años bajo techo.

El diseño con forma de hojas es transparente y adquirirán el color de tu pared, algo particular y muy digno de explotar en el medio artístico de la decoración de interiores.

Ve a la página y disfruta de los tamaños y la variación de colores así como también pues fijarte en otros temas decorativos en vinilo. Entra en Vinilo Decorativo Cenefa para ver más.