Una cenefa de elefantitos para la habitación del niño

He aquí una opción más sutil a la hora de elegir un vinilo decorativo para la habitación del niño.
Porque se trata de un diseño muy armónico pero que le dará un toque especial a la habitación del más pequeño de la casa. Se trata de nada menos que una hermosa cenefa de elefantitos para deleitar a tu hijo/hija con estos amigables animalitos.

Este vinilo decorativo se llama Elephants y se trata de una cenefa de uno 15 centímetros de alto y 5 metros de ancho que podrás utilizar en la habitación del niño para darle un toque de vida a la pared lisa. El diseño de Elephants es muy bonito, creado a base de muchos colores pasteles que le darán color al ambiente sin sobrecargarlo demasiado con tonalidades impactantes.
Este diseño es ideal para colocar en la habitación de un recién nacido, y como los elefantitos son de todos colores lo convierte en un modelo unisex. Si estás esperando mellizos o tienes una niña y un niño que duermen en la misma habitación, ¡estás salvada!
Elephants cuenta con 5 planchas de vinilo de 100 centímetros cada una para facilitar su instalación, y puedes optar por dos medidas, de 15 y de 20 centímetros de alto.
Para más información puedes entrar en Vinilos infantiles