Precioso el trencito para los más pequeños

Decora la pared del sitio donde pones la cuna o la habitación del chiquitín con este autoadhesivo de vinilo con coloridos tonos y algunas letras, que el tren parece cargar en sus vagones.

El arte y la decoración juegan aquí un papel preponderante en la interpretación de esta imagen que puede estar cargando su propio gemido o voz, un “choo” onomatopéyico donde se puede empezar a deletrear el característico traqueteo del tren.

La tabla de tamaños y precios está en el sitio donde se ofrece este artículo. Podremos decir aquí que el más pequeño tiene un precio de 2,39 euros y unas dimensiones de 29 x 10 cm mientras que el más grande, de 189 x 65 cm tiene un valor de 61,43 euros.

Si bien no pretendemos decir que la felicidad de tu pequeño dependa de un mural o una pegatina, sí recordamos que éste es un elemento más de armonía y causa de alegría en un niño. Las emociones y las valoraciones no son las mismas a esa edad temprana donde los juguetes, los dibujos y la fantasía son el universo que más de buen grado perciben y que mejor les hace.

Consulta por el trencito adhesivo sin compromiso y deja ver tu amor por ellos una vez más. Entra en: Vinilo Decorativo Tren para ver más.