Vinilo decorativo que emana sensaciones, calle de Grecia

Cualquier fragmento de Grecia sentará muy bien, como un cuadro mural en la habitación que creas conveniente o en el negocio que tengas.

La porción de paisaje urbano como éste, que aparece en el mural acarrea consigo también una porción de historia, de significado humano y trascendente. Por eso, este vinilo autoadhesivo, de la colección fotomurales paisajístico, inundará todo el entorno que lo rodee de cultura.

Esa quizá sea la clave, el principal atractivo, además de su bajo precio de 37 euros para un tamaño de 100 x 100 cm. Un tamaño bastante grande considerando que se trata de un metro cuadrado.

De la ciudad de Rodas, donde antaño estuvo una de las siete maravillas del mundo, ha sido arrancada esta imagen representativa con callejuela estrecha, con escaleras e irregulares propias de este paisaje urbano característico y que nos trae a la mente la época de los castillos europeos.

Sin duda hay mucho más allí que una simple fotografía de una lugar, hay un vistoso juego de diferentes planos y perspectivas, porque la calle, en ascenso hacia la lejanía, está escalonada, pues es, en definitiva, como un ensamblaje de escaleras donde además predomina el estilo mediterráneo, paredes blancas y embolsadas, con aberturas de madera en arco, que nos remiten a las imágenes adquiridas de lo que fue la Grecia clásica, su apogeo, en tiempos de Alejandro.

Este tipo de murales son muy recomendables cuando lo que se pretende es provocar una sensación visual de mayor espacio o de profundidad. Este efecto lo obtiene el diseño del que hablamos mediante la profundidad de la imagen y su punto de fuga, que parece seguir la calle a los tumbos por los recovecos de la ciudad.

Entra en: Vinilo Decorativo Grecia para ver más sobre esta lámina decorativa tan hermosa.