Un vinilo decorativo abstracto, retro y hermoso

Para los amantes del buen gusto y del color en las paredes existe una alternativa muy atractiva para decorar el interior de la casa. La cómoda y económicamente viable opción del vinilo decorativo que, por otra parte, puede portar mensajes escritos, personalizarlo con algún mensaje original, añadir forma y color y mucho más, en formato de mural autoadhesivo.

Si estás entre aquellas personas que disfrutan en elegir el color y el tamaño, así como también el motivo de su decomural, son líneas que han sido llamadas arte retro que añaden un plus al entorno.

Desde 23 cm x 80 cm hasta 184 cm x 20 cm la gama de tamaños responden a 8 áreas de diferente tamaño de acuerdo a lo que el cliente necesite.

En esta ocasión compartimos un tema abstracto, con equilibrio, forma y colores a los que se ha accedido en la paleta de muchos colores disponible en la propia página de oferta.

Con indicaciones del fijado, envíos a destino y rebajas importantes, el lugar virtual que se sugiere es un excepcional recurso para convertir tu casa en un elegante sitio para disfrutar en torno a las bellas emanaciones del arte.