Precioso detalle vintage para tu comedor

Con estilo algo retro y la leyenda principal rezando Bauty, este mural decorativo luce una figura femenina que será la protagonista de la pared donde adhieras este artículo.

Siempre es una gran idea utilizar el muralismo como arte expuesto y como una manera de ambientar con estilo. Evocando esta propaganda de ropa interior femenina de principio del siglo XX, podrás sentir el arrebato de los cambios y cómo difieren las concepciones de la moda de una época a otra.

La reproducción de este cartel publicitario, con letra inglesa y el dibujo de una dama “encorsetada” trae a la mente el aroma de un pasado no tan remoto y que aun suena en el aire del pensamiento y la memoria trayendo vestigios de la mujer en las primeras décadas de la edad contemporánea.

No caben dudas de que este mural pondera la caligrafía y el glamour de esos tiempos y tiene, a su vez, la función de decorar tu presente. Las medidas del mismo son de 62 x 81 cm y el coste asciende a la módica suma de 22 euros.

Además puedes darle un toque personal pidiendo algún efecto. Para saber más pásate por el sitio correspondiente y verás que vale la pena. Entra en: Vinilo Decorativo Publicidad antigua.