Bienvenido a este lugar ¡y de qué forma!

Como si se tratara de un grito eufórico que muestra alegría, entusiasmo y verdadero agrado por la presencia recién llegada, este mural de bienvenida se sale de lo corriente para convertirse en una expresión emotiva y espontánea que jamás dejará de conmover al visitante.

Aunque el diseño del vinilo decorativo está protagonizado por un mensaje textual esto no significa que esté carente de trabajo gráfico o pictórico. Como se puede apreciar en la obra la leyenda, resumida en esta ya planetariamente conocida palabra inglesa “Welcome” cuyo significado no es otro que “Bienvenido”, ha sido decorada con flores y mariposas y colores vivos que, en conjunto, trasmiten júbilo y jovialidad.

¡Dale alegría a esa pared vacía del recibidor o sala de estar! Dale una sorpresa al que visita tu hogar, al que vuelve, a esos amigos de los que hace años no tenías noticias… ¡a todo el mundo!

Este mural sin duda trasciende a la función plana de adornar porque toma contacto con el visitante y le da un cálido recibimiento.

Las medidas de este vinilo son 140 x 70 cm y su precio 48 euros.

Entra en: Vinilo Decorativo Welcome para ver más.