¡Hola a todos! He seleccionado este vinilo simplemente porque me ha encantado. Desde mi punto de vista, es una buena creación con cierto estilo de cartel Country con un mensaje muy importante para empezar todos los días con buen pie: “Hoy es el día perfecto para ser el perfect day “. Y es que cualquier día puede convertirse en lo que uno quiera si se le pone un poco de fuerza de voluntad y siempre se mira al horizonte con un objetivo definido.
Muchas veces los perfects days no son perfectos porque sí, ni tampoco los días malos son malos sin más; en ocasiones, nosotros mismos somos artífices de nuestros propios estados de ánimo y no hay mejor psicólogo que el que llevamos dentro.
Por eso, hay que escuchar a esa vocecita que está en nuestro interior y que nos anima a ponerle a los malos días buena cara. Todos tenemos nuestros propios trucos para darle color a esos días grises, ¡yo los tengo! Pero sin duda una ayuda externa siempre viene bien y este vinilo es un reflejo de ello.
Entra en Vinilo Decorativo Mensaje Positivo para ver más sobre la propuesta que hoy te traemos y no lo olvides ¡Arriba esos corazones!