Un vinilo positivo genial

Hay algunos pensamientos tan acertados y trascendentes que merece la pena colgarlos en tu pared como una forma de mostrar tu coincidencia y ya, de paso, para que otras personas de tu interés lo puedan leer e interiorizarlo a su cultura personal.

Precisamente este mural vinilo textual, que además tiene un diseño clásico que enmarca la idea con trazos que semejan hierro forjado, reza una de estas conclusiones atemporales, dignas de reproducir y de leer, para hacer hendir su significado en la psiquis colectiva del hombre: “Todo lo bueno dura lo suficiente para convertirse en inolvidable“.

Con el formato de un escudo heráldico y escrito con diferentes tipos de letras, este mural merece un lugar en un hogar con gente de principios.

Lo puedes adherir, porque es autoadhesivo, en cualquier superficie plana y lisa, como la pared, el cristal de un ventanal, en la cara externa de un mueble, como puede serlo un closet o un ropero, etc.

Lo puedes encontrar con un tamaño de 50 x 73 cm por el precio de 20 euros y fracción, un precio irrisorio para la doble función que representa en tanto decora y constituye un elemento cultural. Eso porque, como todo texto, induce a la lectura y sugiere el análisis lógico del enunciado.

Un ejercicio muy saludable para jóvenes y adultos en un época liderada por los productos terminados, multimediáticos y audiovisuales, donde los placebos de la imaginación van inhibiendo la capacidad creativa de la especie.

Sigue el camino de la estética con contenido sin gastar más que lo necesario en el mundo del vinilo decorativo. Entra en: Vinilo Decorativo Texto para ver más sobre la propuesta decorativa.