Un poema de Lennon necesario para el amor

Entre los vinilos decorativos, que se adosan a la pared o a cualquier superficie lo suficientemente limpia y lisa, nos permitimos sugerir los que traen, en sí, más que un mensaje simplemente visual, un mensaje que recrea el espíritu, la psiquis, el intelecto.

En el presente caso, además de decirnos algo, el vinilo autoadhesivo, transporta al mundo del arte, de la lírica y, cómo no así, cuando se trata de un poema del ya mítico John Lennon, el vocalista de The Beatles cuya voz se sigue elevando, con su noble y magnífico contenido fraternal, antibélico, ecologista y, sobre todo, lleno de humanidad.

Así es como este poema de una sola estrofa y cinco versos, en manuscrito elegante, acompañado por un símbolo, casi una clave musical, transmite un lectura de lo que es el amor. El amor es…comienza la obra y se abisma ahí en los verbos del sentir, del ser, necesitar, pedir; acciones o demandas que reclaman esa senda que permite el tránsito del amar o ser amado, hacia el exilio del “yo” y que, en ocasiones, solo se percibe como un sentimiento desesperado del viviente.

Para Lennon, amar es un imperativo, ” …el remedio sin receta, como luego cantará Fabiana Cantilo, desde Argentina. No podemos dejar de notar cuan reaccionario es el amor, incluso ante el peligro de la guerra, destacando y defendiendo la fragilidad de la ternura, la docilidad de las plantas, la estética y la fragancia de las flores…ante la experiencia de la confrontación, que fue, en el caso de la Segunda Guerra Mundial, la experiencia más transformadora y traumática, una transformación que marcó época en los años sesenta como contrapartida al absurdo que culminó con la bomba.

Entra en: Vinilo Decorativo Poema de amor.