“Hola” en muchos idiomas

La decoración textual tiene una ventaja fácil de distinguir entre otros objetos y murales meramente ornamentales. Eso porque el texto incrementa la dimensión del significado explícito, la expresión que nos diferencio en la evolución de las especies anexando y enlazando más los vínculos entre los elementos de la especie y hasta más allá, cuando estudiamos otros reinos en el universo científico.

La palabra y el saludo se relacionan en su objetivo social y nada más útil, para comprender el ánimo por la comunicación que observar el saludo primario que en nuestro idioma castellano es “hola”.

La salutación “hola” data del año 1552 y puede devenir del vocablo anglosajón “hello”- “hallo” aunque puede también pertenecer a una varianza del “hala”, vocablo español que impulsa hacia “adelante”.

En este mural vemos saludos en otros idiomas como francés, inglés, árabe, judío, italiano, etc. Una interjección de bienvenida muy amistosa que pongas donde la pongas caerá bien y dará un halo de camaradería entre los que se encuentren en el lugar.

El vinilo es un material muy cómodo en su mantenimiento y colocación y los tamaños pueden ser variables. Visita la página del vinilo y sorpréndete por los precios bajos y las alternativas de tamaño y envío.
Entra en: Vinilo Decorativo Hola para ver más.