Un vinilo adhesivo para jóvenes o para sentirse más jóvenes

Este vinilo es rotundamente joven, está genial pero no solo para los jóvenes sino para ese ambiente que más tiempo estamos y frecuentamos, cerca del ordenador, en el comedor, en la sala de estudios, etc. Queda genial porque le da un plus de energía juvenil a la habitación.

Lo que está en mi mente, lo que tengo en mente; ¿qué tienes tú? Los laberintos del pensamiento son tan vastos como extraños y uno apenas sabe lo que piensa; un vinilo adhesivo que no debe dejarse pasar porque todos tenemos un lugar para él porque todos tenemos espacio para modernismo, frases, pensamientos y juventud.

Los colores deben ser en cualquiera de las escalas que van del blanco al negro, quedando genial en gris con la letra roja. Como aquí te hemos puesto las imágenes de Lightinthebox que es donde venden el vinilo decorativo, puedes elegir cuál se adapta mejor al ambiente que tú tienes.

Otras variaciones de color son muy válidas como por ejemplo las tonalidades rosas y celestes; verdes, naranjas, etc. Digamos que todas, claro que la letra, el texto, la frase… siempre se lleva bien con el color más común de la tinta, el negro.

Para ver más, entra en: Vinilo Moderno