Las ciudades, por su nombre

Puedes decorar la pared con un mural de nombres de “ciudades favoritas” y darle así un toque original al ambiente de tu hogar que más frecuentas o que más te gusta.

Las ciudades que aparecerán en estos autoadhesivos de gran tamaño, serán las que elijas y escribas en la caja de texto.

Con el nombre de estas metrópolis legendarias y archiconocidas podrás trasmitir ese halo de recuerdos o de enlace con el lugar citado.

Los nombres propios tienen, ciertamente una fuerza especial, las urbes también lo tienen en su apelativo, existe un nexo entre el recuerdo de un sitio y la vida en ese sitio.

La magia del arte en vinilo pone de relieve este aspecto psicológico de la nomenclatura, del lenguaje y de la participación del verbo en la realidad cotidiana y trascendente.

Ciudades legendarias como Grecia, simbólicas como Machu Picchu, misteriosas como Lassa, magnéticas y tal como lo son las capitales europeas, ensoñadoras y de cuento, Bagdag evoca las formas arquitectónicas del mundo árabe, y los rascacielos y mil cosas más nacen tras leer el nombre de Honk Kong o de New York.

Desde 45,95 € en adelante y con tamaños de hasta 360 cm x 106 cm se recuerda que la variedad es una propiedad bien recibida por los amantes del arte, mientras que el vinilo autoadhesivo, que implica instalación rápida, cómoda, original y apropiada en las viviendas de nuestro siglo, no deja de traer soluciones a los problemas del decorado de interiores.

Lindo, curioso y al alcance del bolsillo…decora con los nombres de esas ciudades favoritas la pared donde se arrima el sofá que después tendrás tiempo de explicar a tus amigos por qué te gustan.

Para ver más, el enlace de la tienda es el siguiente: Vinilos Decorativos Ciudades