Un vinilo decorativo que realza la importancia del “tiempo perdido”

Este vinilo decorativo es muy bonito pese a que no dice nada; bla bla bla y bla, nada más que eso. Es que muchas veces uno desestima la importancia de una conversación frugal; leva, superflua. Una conversación que no lleva a nada más que a pasar el rato.

Pero los entretenimientos de ocio están para algo, están para aliviar el estrés de quien no puede dejar de dar vueltas en su cabeza la agitada agenda de todo lo que tiene que hacer durante el día.
Muchas veces la esclavitud a la que nosotros mismos nos sumergimos pasa por no saber manejar el tiempo, y pocos saben cómo hacerlo entre los que no me incluyo.

Un vinilo como éste quizá colabore en alguna medida con darle importancia a ese “tiempo perdido”, mal llamado así por el otro lado de la campana; el tiempo dedicado a los amigos, a las charlas sobre cualquier cosa; ese tiempo es la válvula de escape de la presión del ajetreo cotidiano y es importante respetarlo.

Charlas y más charlas que se entremezclan como una especie de espiral en engranaje; un diseño bonito que, además, brinda perspectiva y sensación de profundidad a la pared.

Para ver más sobre este vinilo decorativo, entra en: Vinilo Decorativo Bla Bla