Escápate; huye de la rutina

Este vinilo está genial, pertenece a la colección Geek de Ameboide y tiene todo lo necesario para cautivarte a ti mismo y a tus amigos mostrándole un entorno súper personalizado.

Es increíble como una tecla de computadora puesta al lado de la salida de la casa en la pared simboliza tanto; simboliza escaparse de la rutina, escaparse de todo eso que nos ata y nos desluce la vida.

Escaparse a algo diferente que seguramente viene de la mano de algo tan simple como salir a caminar, hacer lo que no se hace siempre… eso hace bien.

Como se trata de un dibujo a mano alzada reproducido en vinilo, el color ideal para ponerlo es el negro, preferentemente sobre fondo claro (el color de la pared).

Estos vinilos decorativos se adhieren perfectamente a la superficie de la pared permitiendo que sólo se note el trazado del dibujo, son vinilos calados o recortados que el fondo es el color de la pintura de la pared.

La tecla ESC viene en un tamaño de 30x21cm y cuesta 20 euros; un detalle muy válido a tener en cuenta, sobre todo si eres amante de la tecnología y la tecnología se ha metido en tu estilo de vida.