Las Olimpíadas en tu pared

La moda de la decoración de interiores transita por una senda hacia el equilibrio entre conceptos disímiles como el coste y la calidad, la originalidad del diseño y la durabilidad del material, etc. Son aspectos diferente pero aunados finalmente en una pieza de arte o en un artículo cuyo valor real, no monetario, es precisamente esa propiedad de satisfacer la mayor parte si no todos estos requerimientos.

En el presente artículo nos place comentar un buen ejemplo de este equilibrio en un artículo que se está utilizando cada vez más: El mural autoadhesivo.

Para esta ocasión entre la gran variedad que permite esta técnica, realizada sobre material de vinilo, hemos elegido este simple y dinámico diseño de los aros olímpicos. Una temática universal que nos trae a la memoria los orígenes del deporte tal como lo conocemos en la evolucionada Grecia de antaño.

Un verdadero símbolo de fuerza y energía, los cincos círculos enlazados que aluden a estos torneos mundiales, contienen la magia del infinito y la perfección de la redondez.

Desde 3,36 a 36,8 euros, en diferentes tamaños, los murales autoadhesivos de vinilo son hoy la solución ideal por su fácil fijado y su resistencia casi eterna.
Entra en: Vinilo Olimpiadas para ver más.