El elefante de Dalí, imponente

Coloca en tu pared una obra del archiconocido pintor español Salvador Dalí traspasada al material más cómodo, para este arte de la decoración interior, y que no es otro que el vinilo.

Ya sabes que se trata de un mural con pegamento que se adhiere a la pared que tú elijas.

La figura central representa un elefante con sus extremidades crecidas y hasta cierto punto arbóreas, cual si se tratara de ramas o raíces, en su parte inferior. Alguien parece montarlo, aunque no es muy claro si el animal está en mundo imaginario o ha sido arrebatado del inconsciente extraño donde Freud explicó que sobrevivían los arquetipos y las representaciones de deseos reprimidos.

El mural con un tamaño de 27 x 60 cm y un coste de 6,66 euros es ciertamente extraño pero no por ello menos fascinante. Como solía logralo este genio del pincel, la obra se abre paso hacia los estratos profundos de la mente del observador provocando esa rara sensación de no estar observando sino más bien sentirse “permeado” por la obra.

Deja que Salvador Dalí se llegue hasta ti con un mensaje inescrutable y que permita a tus visitas y gente de tu entorno escalar un poco más la cumbres de sus propios paisajes.

Entra en: Vinilo Decorativo Dali para visitar la página de la tienda en donde está a la venta.