Vinilo de árbol celta, la magia llegó a tu hogar

Hoy en día una rápida y divertida forma de decorar la casa es usando vinilos decorativos. El mercado se ha abierto muchísimo los últimos años y prácticamente puedes poner cualquier imagen o motivo. Solo hace falta paciencia. La fantasía medieval nunca ha pasado de moda, basta ver el tremendo éxito que es Juego de Tronos, y la mitología celta tiene su propio altar en este mundo increíble así que, ¿pensaste en un vinilo decorativo con motivos celtas?

Hay un puñado de motivos celtas para elegir entre nudos, árboles, escudos, rosetas, símbolos y hasta algún que otro duende o elfo. Uno de los que más me gusta es este árbol celta en particular porque trasmite serenidad. Como siempre hay varios tamaños entre los que puedes elegir: 12 x 12 cm, 20 x 20 cm, 45 x 45 cm, 60 x 60 cm, 84 x 84 cm, 103 x 103 cm. Los precios van de la mano del tamaño así que mientras el menor cuesta 1, 50 euros el más grande tiene un precio de 58, 35 euros.

También puedes seleccionar la orientación y el color que dependerá, por supuesto, del color de tu propia pared. Hay un abanico muy amplio de colores fríos y calientes. Si bien la fotografía coloca este árbol celta al lado de un sofá yo lo imagino al final de un corredor, a los pies de una escalera o en su descanso. ¿Tú dónde lo pondrías?

Si te gusta la propuesta es de Tenvinilo.com